PAKO Forever

1.0
vota
0

Huye de la policía a toda velocidad

190

Puntúa esta App

PAKO Forever es un juego de carreras con perspectiva isométrica, en el que los jugadores tendrán que conducir sin parar huyendo de la policía en el aparcamiento de un centro comercial. La principal diferencia entre esta versión del juego y el PAKO original, es que esta ocupa menos de la mitad pero solo ofrece un escenario.

El sistema de control de PAKO Forever es muy sencillo: pulsando los lados de la pantalla haremos que nuestro vehículo gire. Y ya está. Con este sencillo esquema de control tendremos que esquivar los decenas de vehículos de la policía que se intentarán abalanzar sobre nosotros. ¿El problema? También tendremos que esquivar decenas de otros obstáculos.

En ocasiones, los vehículos de policía soltarán potenciadores. Si queremos poder utilizarlos, eso sí, necesitaremos cogerlos rápidamente, ya que de lo contrario desaparecerán.

PAKO Forever es un juego de carreras muy sencillo pero muy divertido, que resulta perfecto para partidas cortas de un minuto (normalmente incluso menos). Además cuenta con un apartado visual y una banda sonora excelentes.
Por Andrés López
No te dejes atrapar en los juegos de persecuciones de coches de la saga PAKO

La saga GTA nos ha acostumbrado a que tengamos que huir de la policía tras cometer algún delito en sus videojuegos. Eso sí, las persecuciones automovilísticas no son algo que inventara la franquicia de Rockstar, ya que anteriormente ya habíamos vivido esta emoción en la gran pantalla gracias a películas como Bullitt, Vanishing Point o The Driver. Muchos han seguido esta corriente en todo tipo de medios. Muchísimos. Pero los finlandeses de Tree Men Games han sabido conjugar muy bien esta emoción en PAKO, una saga de divertidos juegos en los que los coches son los protagonistas.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X